User Image

Wolorent,
el partner que ofrece valor a tu clientes

Wolorent es la plataforma de gestión de alquileres fácil, segura y online, que se encarga de aportar las fianzas por el inquilino y garantiza que los propietarios estén protegidos pase lo que pase.

Ofrecemos valor para los propietarios, siempre cubiertos, con inquilinos de solvencia probada, basada en un sistema de scoring avanzado.

Queremos ser tus partners, déjanos tus datos y te contactaremos.

User Image

Qué ofrecemos

User Image

Inquilinos fiables
y solventes

Buscamos el mejor inquilino para ti. Analizamos la solvencia de los potenciales inquilinos para que puedas elegir el inquilino perfecto. Tu piso estará siempre en buenas manos.

Ver más
User Image

Fianza
garantizada

Con Wolorent, no tendrás que preocuparte por nada. Tendrás hasta 3 fianzas garantizadas para que tu piso tenga la máxima protección. Alquila y despreocúpate.

Ver más
User Image

Fianza
garantizada

Ofrecemos la cobertura de impagos, para que cobres la renta pase lo que pase. Nosotros nos encargamos de que no haya ningún imprevisto y puedas disfrutar sin preocupaciones.

Ver más
User Image

Alquila más
rápido y mejor

Consigue mayor visibilidad y alcance publicando con Wolorent. En un solo click estarás en los principales portales. Nosotros lo gestionamos por ti y ayudamos a obtener la máxima rentabilidad.

Ver más
User Image

La máxima
tranquilidad

Tu inmueble estará asegurado ante cualquier tipo de daño. Disfrutarás de la tranquilidad de saber que tu alquiler solo te va a traer alegrías, y no te molestaremos. Solo estaremos cuando tú nos necesites.

Ver más
User Image

Toda la gestión
en un click*

Nuestra plataforma ha sido desarrollada en conjunto con expertos técnicos y juristas para brindar una experiencia de uso única. Ahora firmar documentos y gestionar tu piso es cuestión de un solo click.

Ver más
User Image

¿Quieres conocer cómo funciona Wolorent
y qué beneficio puedes obtener?