



















- 1 hab
- 1 baño
- 47 m2
El inmueble que os presentamos, recién pintado y listo para entrar a vivir, consta de 47 m2 construidos distribuidos en un salón- comedor, cocina, habitación y baño. Este piso acogedor es ideal para una persona sola o una pareja. Viene sin amueblar para que puedas darle tu toque personal al hogar.
El salón- comedor es el corazón de la casa. Desde ahí accedes tanto al resto de zonas como a la calle. Cuenta con una ventana orientada a un patio interior por la que entra toda la luz natural que ilumina la sala.
La cocina, con las paredes de baldosas azules y amarillas, y armarios blancos, incorpora una vitrocerámica de dos juegos, nevera, campana extractora, termo y lavadora. Tiene una ventana estupenda para dejar pasar la luz natural y ventilar después de un buen cocinado.
La habitación cuenta con una cama matrimonial canapé. Tiene una ventana orientada a una corrala por la que entra la luz del día.
El baño incorpora una pequeña bañera con cortina, lavado con espejo e inodoro.
Se aceptan mascotas para no dejar a nadie fuera.
Se encuentra ubicado en el barrio de Malasaña, en pleno centro de Madrid, a 500 metros tanto de Plaza España como de la Glorieta de San Bernardo. Es una zona con mucho ambiente juvenil y alternativo. Tiene cantidad de bares con terrazas y restaurantes, además de supermercados, pequeños comercios e incluso tiendas de ropa. Son todo edificios antiguos y calles estrechas. Se encuentra a pocos metros tanto del Palacio de Liria como del Museo ABC.
Está perfectamente comunicado gracias a la cantidad de paradas de metro cercanas a la finca: Plaza España, San Bernardo, Argüelles, Ventura Rodríguez, Noviciado y Callao.
¿Lo ves como tu próximo hogar? Agenda tu visita AHORA utilizando el botón de contacto del formulario.
- Apartamento
- 620 €/mes
- 47 m2
- 1 habitación
- 1 baño
- Cocina equipada
- Sin ascensor
- Electrodomesticos
- Acepta mascotas
- Sin amueblar