El verdadero desafío: la búsqueda de inquilinos
Encontramos inquilinos perfectos para ti y te garantizamos los cobros cada mes.
Alquila en 9 días
0% morosidad
100% online
Tu solo tendrás que elegir
Con un proceso simple, rápido y efectivo encontramos al mejor inquilino y alquilamos tu piso en 9 días, de forma segura y 100% digital.
Tendrás una valoración precisa del precio de tu alquiler online en tan solo 10 minutos y con un reporte detallado.
Te enviamos un fotógrafo profesional para que, en 48 horas, tu piso esté anunciado en nuestra web y en los portales inmobiliarios más importantes.
Con una valoración de solvencia, social y recomendaciones de otros propietarios pre seleccionamos a los que mejor se adaptan a tu alquiler.
Desde tu área personal podrás consultar las visitas agendadas, feedback y comentarios de agente e inquilinos, perfiles de interesados, reservas y mucho más.
En tu área personal, podrás ver el perfil detallado de los pre-seleccionados y elegir el que más te guste. ¡Así de fácil!
No hace falta que te desplaces a ningún sitio. Desde tu móvil y en pocos minutos tienes este paso resuelto. Fácil, rápido y 100 % seguro, como todo lo que hacemos en Wolo.
El Alquiler Garantizado: cobras pase lo que pase y por tiempo ilimitado.
Cobertura por tiempo ilimitado.
El dinero llega a tu cuenta cada mes, sin excepciones.
Sin carencias, anticipos ni permanencias.
Nuestros servicios
Elige el que mejor se adapte a ti. Precios claros y transparentes. ¡Sin sorpresas!
Plan Básico
Alquilar mi piso
1 mensualidad + IVA
Estudio de solvencia y sistema propio de scoring de inquilinos
Garantía de alquiler: si el inquilino se va antes de 12 meses, buscamos otro GRATIS
Asesor experto exclusivo desde el inicio
Valoración del piso al instante
Fotos profesionales en 24h
Anuncio publicado en 48h
Publicidad premium en portales
Gestión de visitas con agenda digital
Trámites y documentos digitales, ¡sin papeleo!
Firma digital del contrato
Acceso a la plataforma de control de alquiler
Más popular
Alquiler Garantizado
Plan básico y 5% de la renta mensual + IVA
Todo lo incluido en Plan Básico
Cobro garantizado cada mes, aunque el inquilino no pague
Cobertura de impago por tiempo ilimitado desde el primer día
Sin carencias, cobrarás tu alquiler desde el primer mes
Gestión cambio de suministros
Ingreso de la fianza
Cobertura por desahucio
Comunicación con el inquilino
Indemnización por vandalismo hasta 3000€
Gastos judiciales incluidos
Servicio de cambio de cerraduras
Información y notificación de cobros
¡La búsqueda de inquilinos es muy sencilla con nuestra plataforma!
Controla todo desde tu área personal:
Contrata el servicio desde cualquier dispositivo.
Acceso a toda la documentación desde tu área personal.
Información del inquilino.
Notificaciones de pago.
Liquidaciones mensuales.
¿Tienes dudas?
Aquí las resolvemos todas
Si y pasaremos al siguiente hasta encontrar al que más te encaje. Con la Búsqueda de Inquilinos de Wolo, todos los inquilinos que te presentamos a través de la plataforma habrán pasado por nuestro exhaustivo proceso de validación. Pero si por algún motivo, el primero que te presentamos no cuadra con lo que buscas, puedes pasar al siguiente. Lo importante es tu tranquilidad.
Una media de 9 días. No perdemos el tiempo. Hacemos una búsqueda de inquilinos proactiva que nos permite hacer pocos días lo que en otros sitios puede tardar un mes o más. La clave está en la tecnología y la automatización de procesos. Desde el momento en que contactas con nuestro equipo de asesores inmobiliarios la rueda empieza a girar. Cálculo del precio del alquiler, agenda de fotógrafo, publicación del anuncio, gestión visitas, validación de los perfiles de inquilinos interesados, redacción del contrato personalizado y firma digital.
Tú siempre tienes la última palabra. Desde Wolo pre seleccionamos a los mejores candidatos a través de un estudio financiero, personal y basado en valoraciones de otros propietarios. Te presentaremos los diferentes perfiles verificados a través de la plataforma Wolo, en tu área personal y tú solo tendrás que elegir. Si no te cuadra el primero, pasaremos al siguiente hasta dar con el ideal.
Se pueden presentar 2 situaciones:
Con el servicio de Alquiler Garantizado: Nada. Garantizamos el cobro de tu alquiler cada mes pase lo que pase y para siempre. Ya puedes olvidarte de impagos, retrasos o tener que ir detrás de alguien para recibir tu dinero. Desde Wolo lo gestionamos todo mientras tú sigues cobrando tu alquiler cada mes como si nada y estás al tanto de todo lo que hacemos. Es un servicio sin carencias, anticipos o permanencias absurdas.
Sin el servicio de Alquiler Garantizado: Deberás ponerte en contacto con tu inquilino para entender qué ha pasado, presentar la demanda o hacer el reclamo a tu compañía de seguros que puede tardar hasta 3 meses en empezar a pagar tu renta. A partir de aquí el proceso de desahucio que si tienes suerte, estará cubierto por completo.
Wolo redacta el contrato y podrás firmarlo de manera digital. Redactamos un contrato de alquiler personalizado según tus exigencias y las características particulares del piso y lo compartimos contigo para que lo valides. A partir de aquí, se hace la firma a través de Tecalis, un software de firma digital que te permite firmar documentos de forma segura desde cualquier dispositivo. Fácil, cómodo y rápido.
¿Necesitas encontrar inquilinos?
01
Completa el formulario con tus datos en 1 minuto.
02
Agenda una llamada y te llamaremos.
03
¡Listo! Empieza a cobrar cada mes.