El Alquiler Garantizado, mejor que un seguro de impago de alquiler
Sin carencias
Sin anticipos
Sin complicaciones
Alquila en 9 días
0% morosidad
100% online
Alquilar seguro es tomar buenas decisiones
No es un seguro, es un servicio que te cubre desde el primer día, y que vela por tu seguridad y tranquilidad.
No importa cuánto tiempo esté el inquilino sin pagar la renta, cobrarás tu alquiler como siempre hasta que recuperemos la vivienda. Wolo se encarga de todo.
Olvídate de ir detrás de la compañía de seguros para cobrar tu alquiler. El Alquiler Garantizado está activo desde el primer día del contrato de alquiler.
Pagas el servicio mes a mes sin necesidad de hacer un gran desembolso como prima y tienes cobertura desde el primer día.
Nos encargamos de todas las gestiones relacionadas a los cobros y pagos de tu alquiler con el inquilino y terceras partes. Estás tranquilo y recibes tu dinero cada mes.
Alquiler Garantizado vs. Seguro de impago de alquiler
Seguro Impago Alquiler
Alquiler Garantizado
Cobertura por impagos
de 6 a 12 meses
Ilimitada
Servicio completo de alquiler del piso
Comunicación con inquilino
Activación del servicio (cuando empieza tu protección)
Con el impago
Desde el primer día
Cobro puntual cada mes
Defensa jurídica (abogados y procurador)
Búsqueda y validación de inquilinos
Cobertura por desahucio
Indemnización por destrozos y cambio de cerradura
Sin carencia (cobra desde el primer momento)
No pagas por adelantado
Pago por adelantado
0€
Pagos
Anual
Mensualizados
Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás las respuestas
Wolo es la primera plataforma digital de alquiler dedicada exclusivamente a los alquileres de larga estancia. Queremos mejorar la vida de inquilinos y propietarios gracias a un alquiler más seguro, cómodo y online, automatizando procesos y aprovechando las ventajas que nos ofrece la tecnología.
5% + iva del alquiler mensual. Cada mes depositamos en tu cuenta el importe de tu alquiler, menos el coste de este servicio.
Wolo. Nos encargamos de cobrar al inquilino y depositar el dinero en tu cuenta bancaria. En caso de retrasos o impagos por parte del inquilino, seguirás cobrando tu alquiler de forma normal mientras nosotros iniciamos las gestiones del reclamo.
¡Claro! Aunque nos encargamos de todas las gestiones, recibirás notificaciones cada vez que cobres el alquiler y en caso de producirse un impago. Podrás seguir tu caso por correo, teléfono, WhatsApp y desde la plataforma Wolo.
Si, siempre que lo necesites. En Wolo nos tomamos muy en serio el servicio al cliente y contamos con un equipo de asesores inmobiliarios profesionales, expertos en alquileres de larga estancia. Estarán preparados para asistirte y ayudarte en lo que necesites.
¿Empezamos?
01
Completa tus datos en 1 minuto.
02
Habla con nuestro equipo.
03
¡Listo!. Empieza a cobrar cada mes