Alquiler garantizado

¡Cobra el día 12 del mes sin excepciones! Te ofrecemos tranquilidad con un servicio que garantiza el cobro de tu alquiler desde el primer día.

5% del alquiler + iva

Disfruta de los servicios de alquilar con tranqulidad

Entendemos lo importante que es tener la tranquilidad de estar cubierto ante imprevistos y saber que cobrarás tu alquiler cada mes pase lo que pase.

Cobro el día 12 de cada mes

Garantizamos el cobro de tu alquiler a través de una pasarela de pagos segura, lo depositamos en tu cuenta en la fecha pactada y te informamos de la transacción. Cobrarás tu alquiler el día 12 de cada mes, pase lo que pase.

Protección total Wolo

Protegemos tus finanzas ante cualquier circunstancia.
Defensa jurídica
Indemnización por destrozos en casa
Cambio de cerradura

Interlocución y mediación

Comunicación e intermediación entre inquilino, propietario y terceras partes para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada.

Información y comunicación

Como todo lo que hacemos en Wolo, la información siempre será clara y transparente. Recibirás notificaciones cada vez que se realiza un pago y podrás consultar cada vez que se te hace un ingreso en tu plataforma Wolo.

Servicio de búsqueda de inquilinos incluido, ¡siempre!

Encontramos a tu inquilino ideal con un proceso ágil y eficiente. Desde entender tus necesidades, analizar y validar a los candidatos, hasta la firma del contrato.
Valoración de la propiedad
Fotográfias profesionales
Promoción y marketing
Validación de inquilinos
Seguimiento diario
Asesores expertos
Documentación digitalizada
Las cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia y personalizar el contenido. Si sigues navegando aceptas nuestra política de uso de cookies. Cerrar